miércoles, 22 de julio de 2009

Me siento SOLA entre un numeroso grupo de desconocidos a los que por desgracia conozo.
Diferente de todo aquello que me rodea y mis ideas y pensamientos van más allá de hacer daño
más allá de perder el tiempo con gente desconocida tan conocida por desgracia.
Y me duele, casi me da pena pensar que esta pobre gnte jamás entenderá cosas tan importantes como mis pensamientos
y me siento sola y fría entre gente cálida, que reciben el calor de sus amigos, y eso me congela
ya que la felicidad ajEna cuando se está triste intensifica tu propia tristeza, pensando en las sonrisas que me guardo
que no encuentro
que voy perdiendo
y que paerce que por un conducto cerebral van pasando a bocas de gente aJena que ríen mi desgracia.
Que me dan pena, pues son demasiado pobres de alma para entender mis silencios.
Nadie sabe leer lo que callo y callo más de lo que cualquier alma desangelada pudiera valer.
Pues el sabio se conoce a traves de sus reflexiones mientras el ignorante se cree reconocer en los ojos de la gente
la gente que habla, la gente que critica
Yo no me veo en sus palabras, no soy yo a la que insultan
soy algo más que un simple apodo o un misero nombre.
Soy a quien nunca entenderán, la ecuación de sus cerebros.
Y eso me encantam aunque me hace sentir sola.


Querida Soledad:
tu abstracción me comprende.
Solo tu me dás el frío calor de una amiga, de un padre o de un amor...
solo tú me conoces por mis silencios, SOLO TU ME AMAS COMO MEREZCO
será por eso que no te alejas nunca de mí
sera por eso por lo que estoy SOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario