sábado, 13 de noviembre de 2010

Pequeños ánimos


Aveces hay que decidir
ahora o nunca jamás,
es la esencia del vivir
las pequeñas cosas el elixir
de una vida sin pausar.
Es la lucha de mamá
que te enseñó que el sufrir
es un trámite para amar,
y lo que cura las heridas
escuece tanto que hasta olvidas
lo que te hizo llorar.
Y es entonces cuando vives
cuando ves que es pequeño
en lo que te tienes que fijar,
y es entonces cuando sigues
persiguiendo ese sueño
que solo tu alcanzarás.
Yo te regalo mi fuerza
y un poquito de esperanza
en un sobre la ilusión.
Solo te pido añoranza
cuando desfallezca mi alma
y se me pare el corazón.
Lloradme mi lecho por mis consejos
y festejar mi metamorfosis
pues al fin y al cabo esto os dejo
un escrito con esa dosis
de ayuda en la vida,

pues vale más la experiencia
que cualquier hoja leida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario