jueves, 5 de abril de 2012

Fumo

Que si mi vida fuera de mi misma una parodia,

dejaría también escapar el humo entre mis dedos

marcando en mi piel cada parte que me odia

y odiando saber que cuando el humo se disuelve

en mi aire, es tan real como mis miedos

y tan fugaz que el mismo humo nunca vuelve.

Y si en las formas tan perfectas que emana mi boca

en bocanadas que inspiro nicotina y nada

pues es mi humo que al que admira equivoca

y es mis venas que ahora están contaminadas,

cigarro tras cigarro escondo mi soledad

a punta de pistola y espada.

Fumo por disimulo, por ansiedad, por miedo

fumo por esas cosas que tener no puedo

y fumo por el tiempo, y es triste pero asumo,

que aveces fumo porque quien abraza no es mas que el humo.


1 comentario:

  1. Cuanto sentimiento, me encanta, sigue escribiendo, llegaras muy alto

    ResponderEliminar