martes, 15 de diciembre de 2009

Un grito, surge de mis entrañas,
Me va arrancando una a una mis pestañas...
Me va enredando entre telarañas de rimmel,
Escucha... shh, mi alma gime.

Y paseo entre cristales que me proclaman, reina extraña de los secretos de debajo de mi cama, yo y mi almohada, cómplices de tantas cosas... A ella le conté mil dudas amorosas, y al hablar de tí, se escapaban mariposas que yo escondí.
Ella no me juzga, no habla, no respira, ¡RESPIRA! no me escuchas... nada...
Mi amiga inanimada, y sin embargo me da impulso, cogiendo carrerilla desde cualquier lugar de mi cuarto...
Me lanzo a buscarte, y trago saliva, me enfado y salto, mis piernas se parten, me atan a dejarte, y corro y no llego a tí, y te alejas, y no puedo sin tí, y te alejas, y disminuyes, te evaporas, lloras y no volverás...

¡NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario