miércoles, 26 de enero de 2011

Abuela

Madre, luz de mi camino.
Esencia de mi vida, tú
siempre serás mi destino.

Madre, me diste el existir,
eres piel de mi sangre
sangre eres de mi vivir.

Porque madre, nos quisiste
y todo nos lo diste,
y ahora todos nos unimos
para recordar lo que quisimos.

Y eres más que madre estrella,
más que mujer mi amor.
Entre todas las señoras la más bella,
y entre todos los astros el sol.

Ahora, ángel, te recordaremos
feliz, como siempre te vimos.
Y al rememorarlo sonreiremos,
tantas cosas que vivimos...

Y tú nos protegerás, estarás a nuestro lado,
nosotros te sentiremos, porque al fin y al cabo
la vida es una transicción dura y fría
del morir, que es donde nos encontramos.

Madre y esposa, esposa y abuela.
Ahora ángel del cielo que brilla,
último beso tuyo, parece que vuela
para posarse en nuestra mejilla.

Vuela ahora entre las estrellas,
que te envidie de belleza el sol.
Vuela como alma, que hoy ligera
nos alumbra desde el cielo cual farol.

Descansa en paz abuelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario