lunes, 14 de febrero de 2011

Son tus lunares

Son tus lunares dispersos
en esa linda faz.
Solo uno de ellos seria capaz
de inspirarme en mis versos.
_____________________
Porque son tus lunares como puntos,
puntos seguidos que tanto abarcan,
puntos finales que nunca acaban
en esta historia que vivimos juntos.
_____________________
A tu piel que es pecado,
la adornan sutilmente.
Por cada herida aun doliente
esos lunares marcados.
_____________________

___________________
Como espadas, como besos
como vivencias pasadas,
cuando se topan con mi mirada
leo en braille tus deseos.
____________________
Y los adoro porque brillan,
mas que a mi vida los voy a amar,
porque sin ellos mi vida no seria
solo piel, tan aburrida,
que con mi dedo te pintaria
en cada poro un lunar.
____________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario