miércoles, 23 de febrero de 2011

Te lo dedico

Te dedico cada uno de mi latir,
cada una de mis respiraciones es para ti.

y para ti ahora es mi vida,
tu produces tanto mis heridas
como luego las curas con tu elixir.

Y todos los momentos que me haces sufrir,
por tantos otros que nos echamos a reir.

A esos problemas, que tu ofreces salidas
y me reanimas dia a dia con tu saliva.

Estar tan cansada, sentirme tan viva.

te doy las gracias por estar ahi.

Y gracias por hacerme sentir
todos estos pequeños instantes,
tan diminutos que me hacen gigante.

Por eso te dedico todo lo que escribo,
porque eres el principio y fin de mi mente
y cada dia igual lo vuelves diferente.

Y me siento tan feliz
que no quepo en mi.

Te dedico mis movimientos
mas alla de lo que mueve el viento.

De este cuerpo menguante
tiembla hasta parecer preocupante
cuando te veo acercarte, lo siento
pero es asi como me encuentro.

Tu que haces hablar de amor
haciendo que funcione este motor.

tu que me cambias todas las visiones
y lo que era tan gris se transforma en ilusiones.

y te quiero, mas alla de los limites del tiempo,
te quiero, y quiero tenerte en mi vida
y te tengo, y quiero que veas que te explico
que por todo esto, yo mi vida te la dedico.






quique

No hay comentarios:

Publicar un comentario