lunes, 13 de diciembre de 2010

Barquitos de papel
pelea de almohadas
dibujando siluetas
bajo el edredón
dos cuerpos se juntan
y pierden el control
adoro el momento
odio el despido
mi ultimo aliento
metete conmigo
el frío, bajan los grados
invierno, verano
en mi casa, la lluvia ya pasa
y sigues en mi cama
creo que no te cansas.
escucho el piar,
intento silvar,
me río
te ries
siempre se me dio mal.
me enseñas a amar
aprendo a soñar,
despierto, te observo
y creo delirar.
Que frío, mi niño
cuentame un cuento
creo que sientes
lo que yo siento.
dibujas en mi espalda
me miras, te muerdo
el humo del tabaco
recorre mi cuerpo.
me siento especial
en la calle lo demas
que importa lo que digan
el que dice el que dirá.
el reloj lo he parado
el tiempo está amañado
adoro el momento
adoro tu aliento.
La cerveza acaba
bebe mi sudor que es un charquito
de cava, en mi ombligo
y navega en él.
La tele nos mira,
el hombre del tiempo
18 grados en la calle
van 27 grados en tu piel
y bajo mi vientre un valle
que tiembla al deseo
de verte
crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario