lunes, 13 de diciembre de 2010

Pero hoy...
Te enredo y te desenredo con mis dedos
te combierto en espiral y te suelto
te abrazo, te pego, te beso, un lazo
con mis cabellos, atandote un lazo.
te esposo, mirando-te absorvo el minuto
y río, reimos, quizá me disgusto.
te guardo, te saco, te pego un susto
y me abrazas y el tiempo pasa
pero todo para, tu aliento en mi cuello
empaña mis gafas de sol, y el sol que nos canta
con esta canción, todo transcurre tan lento
en mi habitación, tu labio y mi pelo,
quedate a mi lado, gestos de agrado,
que gusto que frío
me tapas el cuerpo
me dices mi niña
y no pasa el tiempo
me, te, te, me, metes muy dentro
y el edredón
baila al són
de nuestros cuerpos
siento que te siento
y a ratos te quiero
a ratos te muerdo
si esto es sincero
te echaré de menos
si ya no es un sueño
te quiero y despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario