martes, 29 de marzo de 2011

Día Nostálgico

Me persigue la nostalgia

de los momentos vividos.

Cuando aun sentía la mágia

de experimentar con mis sentidos.


_________________________

Cierto día te das cuenta

de que todo se ha ido.

Que ya no te atormenta

lo que ya se ha perdido.

_________________________


Anhelo los momentos

y el paso de la gente

por mi vida, y siento

que ya es tan diferente.


__________________________

A los que han contribuido

a formarme como mujer,

Algunos me han herido

por otros tantos que ayer

me habían sabido querer.

___________________________


Y con un poco de suerte

de todo ello he aprendido

a ser más fuerte,

y a temer solo a la muerte.


___________________________

El miedo me hizo valiente

pero en momentos de flaqueza,

se que cuento con tanta gente

como conté algún día.

Que cuando supe de tristeza

aprendí de la alegría.

Y es hoy la que mi cabeza

hace un recuento de mi vida.

____________________________


Perseguí la edad

y me alejé de mi niñez.

Amé mi propia soledad

y me dió ella la sensatez.


_____________________________

Mi cabeza ahora la invade

que yo provoqué esas sonrisas.

Que la conciencia vino tarde

y tan pronto llegó la prisa.


______________________________

Habéis sido mis maestros en ocasiones,

y un día no me acordaré de vosotros,

que mi vida la unen transicciones,

y en cierto momento la unirán tantos otros.


______________________________

Habeis marcado mi pasado,

y el presente está siendo tan duro,

Que eso que tanto he ansiado

me da miedo, y es mi futuro.

______________________________


Y tal día como es hoy

con tantisima nostalgia.

al final a donde yo voy

es a daros las GRACIAS.

_______________________________


Dedicado a: Alberto que me presentó a Mhoro, que me presentó a Elegido, Liroy, Kiki, etc...

a toda la gente que ha ido a mi clase en el Altamira,

en el Vega Baja y las fiestas de los Miercoles

a los de Arte y sus extravagancias

A Alicia Lleixá y los momentos en Elche

a Jezabel, Melody, Patri, Lourdes, Jessy y todos esos chicos, (Pedro, Maci, Fabian...) y todo lo que pasamos.


Nadia y nuestras paranoyas que nunca se me olvidarán

Nury, o mi Marida, Sister, Melliza y Compañera de trabajo.


Jenny, Saray y los paseos por las calles del calvario


Pepelu y las conversaciones en 4º de la ESO


a Andreita de Elche, que siempre la voy a querer, y esas largas tardes.

Y a todos los amigos de los que han sido mis amigos

a Joaquin, Mateo, Jona...

a Joma y los demás

al Manre,

a Joey Peñas

a Mis "S,s"

Gr.

Txomin

Cristian

David

David otra vez

A los que me han querido

A los que me han jodido (o lo han intentado)

a mis abuelos

y a quien se me haya olvidado


A mi familia

a mi hermano.

A mi.

1 comentario: