martes, 22 de marzo de 2011

Te escribo

Y no me canso de escribirte palabras entrelazadas

Que son tinta de mis venas, directas a tu mirada.

Y mientras lees mis versos de loca enamorada

Se que sonríes también, aunque no me digas nada.

Y te escribo y vuelvo a escribirte

Palabras amargas, a veces tristes.

Intercambio por palabras los gritos

Para que leas como en silencio gimen

Por que son tus ojos los que lo escrito

Leen, y mis dedos los que te escriben.

Y te escribo tal cual lo voy sintiendo

Y si alguna vez te hago daño, lo siento.

Pues todas las cosas que yo a ti te diría

Te las voy escribiendo en forma de poesía.

Solo trato que al leerlas seas yo por un segundo

Y rías, o llores, y a veces sea hasta nauseabundo

Y trato de que recuerdes que es mi alma quien grita

Y que lo que soy vale más que cualquier palabra escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario