lunes, 16 de mayo de 2011

Por vosotras

Este amor tan complejo pensaba

que no existía, y con el paso de los días

me convencía, de que la amistad

era la que te tienes a ti misma, o trataba

de convencerme, de que así, nadie me quería.


Y fue cuando os conocí, musas de poesía

y aprendí que una amiga, un día te daba

la alegría que mi ser necesitaba

ese trozo de mi historia que es mi vida

que a mí hasta entonces me faltaba.


Y saber que estais conmigo es lo que hace

los minutos más fáciles, los años más fugaces.


Tan bellas cada una con vuestras peculiaridades

que suerte es teneros y compartir tantos momentos.

Y entonces aprendí que con vosotras, amistades,

tantas veces os agradecería, como os diría "lo siento".


Si me he equivocado en algo, me disculpeis.

Si os he sacado una sonrisa, me enorgullezco,

pues os debo más de lo que vosotras creéis

porque a vuestro lado cada día más crezco, y crezco, y crezco...


De vuestra mano busco de vosotras aprender,

y me enseñais valores, y me inculcais la verdad.

Y si algún día os fallo, es por culpa de mi edad,

tened paciencia compañeras del camino

de mi formación como mujer,

que igual que vosotras vino

de vuestro lado mi alegría y mi ser.


Y esta etapa tan bella como tú

amiga, a tu lado yo pasé

lo mejor que te da la juventud

en tí el futuro, el presente y el ayer.



por vosotras

No hay comentarios:

Publicar un comentario