domingo, 18 de septiembre de 2011

pecado

Y yo saber que piensas en mí mientras a ella besas,

quien me iria a decir, que el sufrir me pillaria de sorpresa.

Que son los celos quienes se me pegan a la sien

y me susurran en el oido que me espere callada

cuando gritan al cruzarse nuestras miradas,

y aun la mirarás y no sabrás todavía a quien

amas con tus brazos y a quien solo con palabras.


Ella no sabe cuanto amor cabe, y en sus oidos

ya le han dicho que él es mi capricho prohibido.

Y aunque ella también al saberlo sienta pena,

no sabe tampoco de cual es mi condena,

ni volverá a notar como yo sus latidos

que sacuden su pecho abatido,

cuando en secreto mi cuerpo llena

y el suyo deja tan vacío.



Bebemos juntos de la esencia del pecado

y en cada poro de mi piel un dedo marcado.

Y aunque no lo sepa nadie , y aunque sea tan bella

aun pensarás en mí, mientras la besas a ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario